lunes, 16 de junio de 2008

El 15 de Julio todos con Cámara Abierta 2.0

Cámara abierta 2.0

Un nuevo meme anda en circulación y esta vez es por una buena causa. Vía e-galeradas me ha llegado esta iniciativa propuesta por los chic@s del programa Cámara Abierta 2.0 que están apunto de cumplir los 100 programas. El objetivo es congregar al mayor número posible de persona frente al televisor el próximo 15 de Julio. No piden mucho, sólo alcanzar el 8% de share, algo que puede resultar hasta ridículo para muchas cadenas, pero que para ellos sería todo un logro.

Para quien no lo conozcáis Cámara Abierta 2.0 es el primer programa dedicado a Internet como plataforma de información. Además, este espacio apuesta por el periodismo ciudadano y todos podemos mandar nuestros propios vídeos.

Tienen muchos seguidores en su web, pero ahora quieren hacerse oír también a través de la TV. Ya sabes el 15 de Julio tienes una cita, sólo tienes que poner La 2, sí aunque no tengas un audímetro también (¿existen de verdad o son sólo un mito?).

Yo lanzó ese meme a algunos de mis compañeros y a los que se han pasado por el CEU en los últimos meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final le vais a coger gusto a esto de los memes :)

Lucía Llorca Aroca dijo...

jajaja, lo malo es que a quien se los he mandado no sé si me harán mucho caso ^^

Anónimo dijo...

hostias! (se puede decir "hostia" por aquí?)

soy Germán, el compi de Gloria. Estaba googleando buscando algo de info sobre lo de los audímetros (lo reconozco, me aburro mucho) y me ha salido este blog y me he dado cuenta (dime grisson) que era tuyo. Le echaré un vistazo, si veo que no vale la pena me devuelves el dinero? y si no es en efectivo, me lo puedes devolver en forma de patatas? Si vas a francia pide "pommes de terre collée". Busca, busca en google.

Según parece, solo hay 3800 audimetros en españa...y aun dicen que representan a la poblacion...a quien quieren engañar?

En fins, te dejo un enlace a mi web, ya que esto permite esta opcion, pues la relleno. La hice hace mucho, mucho tiempo, fijate si hace tiempo, que todavía estábamos en segunda ¬¬

Es cutre, lo cual no es un defecto sino una característica (no sé lo que significa la frase, pero siempre he querido decirla)

Lucía Llorca Aroca dijo...

jajajaja, se puede decir hostia y todo lo que tú quieras q Internet, de momento es libre...
Ya es casualidad que hayas encontrado mi blog!!

Lo de los audímetros, muchos dicen que es una estafa, pero no...está demostrado q apartir de un número determinado de encuestados (creo q son de 2000, pero lo digo de cabeza) la cosa no cambia demasia, se repite siempre lo mismo. Aunque parezca mentira el margen de error es de muy poquito...Eso sí parece que han pillado a los 3.800 más garrulillos de España pq ven cada cosa... XD

Se te ha olvidado ponerme el enlace a tu web!!!

jajaja si no te gusta mi blog te devuelvo el dinero en forma de pommes de terre de esas que se pegan en los platos y rompen tenedores XD

Tengo mono de jugar al millonario del móvil jajaja