viernes, 23 de mayo de 2008

Siguiendo a Pau Llop

Pau Llop nos visita

Nueva conferencia en el CEU y nueva investigación para saber un poco más sobre nuestro visitante. Pau Llop es un periodista de 27 años que pese a su corta edad ya tiene un extenso currículum (pdf). Pau acabó la carrera en la Universitat Autónoma de Barcelona en 2003, pero su carrera como profesional comenzó en 2001.

Este periodista ha trabajado como freelance en diversas empresas como Gennio Enterntainment, además, ha sido redactor de la empresa infojobs, del Diario Información y de otras entidades como Soluziona Telecomunicaciones. En 2005 comenzó su andadura como bloguero en enelhumo.info.

Sin embargo, Pau es conocido en el mundo de la blogosfera por ser el director del primer diario digital de periodistas ciudadanos de España, bottup.com y el co-fundador de Nxtmedia, un grupo de trabajo de periodistas para crear nuevos medios.

Llop está seguro de que el ecosistema mediático está cambiando, algo que desde su punto de vista es muy buena para los futuros periodistas. En su blog e-Contenidos, nos habla de este y de otros temas.

No hay comentarios: