jueves, 27 de marzo de 2008

La Roja en Elche



Anoche fue el gran partido. La Selección Española se enfrentaba nada más y nada menos que a la campeona del mundo y en nuestro estadio. Los aficionados ilicitanos llenaron hasta la bandera el Martínez Valero esperando ver un gran encuentro, pero poco a poco el "A por ellos, oé" fue cambiándose por bostezos.

La prensa, sin embargo, destaca el buen encuentro que jugó la Roja y su gran victoria. Sí, España fue superior a Italia, pero pongo en duda lo de buen encuentro. Lo mejor fue Villa que logró acallar los gritos de "Raúl, Raúl" con un soberbio gol, uno de los mejores porteros del mundo ni siquiera pudo rozar el balón. Poco más, España controló el partido, pero tampoco se acercaban demasiado al área rival.

Al final del partido se podía escuchar a muchos aficionados diciendo "pues vaya, hasta con el Elche me divierto más". Pues tienen razón, será porque no había nada en juego, será porque los jugadores no lo dieron todo o será porque el corazón late de forma diferente cuando ves a tu verdadero equipo.

Me gusta que España gane, pero de momento, y hasta que llegue la Eurocopa, prefiero centrarme en el Elche. De momento estamos ahí, quién sabe si dentro de unos meses entraremos en el paraíso. Ahora toca sufrir, pero a eso ya estamos acostumbrados por aquí.

No hay comentarios: