domingo, 20 de abril de 2008

Uno más para la colección

23 ya

Un dos y un tres pueden significar muchas cosas. Si los sumas dan cinco, los años que llevo estudiando Periodismo y si los juntas dan 23, los años que acabo de cumplir. Toda una vida, aunque para muchos sea todavía una "mañaca", mientras que para otros soy ya una "vieja". Esto ha sido el pistoletazo de salida hacia una nueva vida a la que todavía no sé si quiero asomarme. Poquito a poco.

Ayer tuve la suerte de compartir el día con mi familia y la noche con mis amigos. Aunque faltaron muchos, algunos a los que echo mucho de menos, los que estuvieron supieron suplir el vacío. Gracias a los de siempre, por estar ahí año tras año, creo que ya he perdido la cuenta, ¿20 tal vez? y demostrarme que si quieres puedes. Gracias a las dos representantes de mis locos favoritos que aún sin tequila y con sueño supieron alegrarme la noche. Gracias a las últimas que han llegado, a mis compañeras de camarote y a la que lleva aguantándome cinco años ya.

Pero sobre todo quiero darle las gracias a una de mis estrellas, de mis ángeles, de mis mejores amigas que fue capaz de montar una fiesta sorpresa en tan sólo 48 horas por el simple hecho de notarme algo depre en un e-mail. Gracias por ofrecer tu piso que tanto te ha costado, por prepararlo todo, por estresarte tanto, por preocuparte por mí, por hacer que el día fuese menos gris y por conseguir sacarme una sonrisa. Gracias por estar ahí antes, ahora y mañana. Y gracias también al que tienes a tu lado y que es un verdadero cielo.

El próximo año más, no sé si mejor, si conseguiré recibir más de vientipico felicitaciones sólo entre sms y e-mails. Sólo espero seguir contando con vosotros y contigo.

6 comentarios:

estefania dijo...

Mi amoooooooooooor!!
Que bonito lo que me has dicho!
Las gracias te las tengo que dar yo a ti por todas las veces que has estado a mi lado, por las sonrisas que me has sacado tu a mi, y simplemente por ser mi amiga.
Lo hice con toda la ilusión del mundo apoyada por Maria que tanto la echamos de menos en esa fiesta, y por Juan.
Solo decirte que tu te mereces eso y más porque eres única!
Y para esa nueva vida que nombras cuenta con nosotros.
Te quierooooooooo!!

Anónimo dijo...

Lucía, Lucía...no quiero verte nunca más de bajón con la cantidad de amigos que tienes y que además te quieren un montón deberías de ser muy, pero que muy feliz!!
Y lo de soportarte estos cinco años...pues ha sido duro, pero es que soy un alma caritativa. Ya sabes que es broma, no se qué haría en clase sin ti con lo despiste que soy!

Anónimo dijo...

Estefa!! está claro q en la lista de mi nueva vida tú apareces de las primeras. Sólo nos faltó en la fiesta a la catalana y a su catalán...pero aún así fue perfecta.
Seguiremos sacándonos sonrisas durante mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Pilar!!tú despistada??qué va!!es sólo que te gusta verme recordándote las cosas y yo encantada de ser tu agenda personal jeje
Gracias!

Anónimo dijo...

ayyyyyy mi peke!!! te gusto la fiestaaaaa???!! jajaja espero k sí y mucho! mientras yo curraba la Estefa tmb se lo curro haciendote una minifiesta sorpresa!! tia jooooo con lo k m apetecia star alli con vosotras y celebrar tu cumple!! espero star el proximo allí bajo...aunk nunca se sabe (y menos viniendo de mi!!!:P) Guapa k te kiero mucho y os hexo muxo de menos a ti y a Estefa!! muy pronto nos veremos por las tierras ilicitanas k tanto hexo de menos.
TE KIEROOO CUMPLEAÑERA!!:D

Anónimo dijo...

Mi niña!!me faltabas tú y lo sabes...espero que aunque te quedes por allí arriba no te olvides de nosotras nunca!!!
Un besito! TQM!