Hay momentos en los que piensas que tu vida es una auténtica mierda, que absolutamente todo te sale mal y que no merece la pena ni levantarse de la cama. Piensas que todos están en tu contra y te cuesta un mundo sonreír. Hay días en los que intentas ser positiva, pero cuando comienzas a levantar la cabeza, una nueva losa cae sobre ti. Y crees que ya no puedes más.
Tal vez el resto del mundo piense que eres una exagerada y que no tienes razón alguna para estar triste. Tienen razón, hay muchas otras personas que lo están pasando peor que tú, hay muerte, miseria, agonía y tristeza alrededor nuestro y la mayoría de las veces no nos damos ni cuenta.
Que no te engañen, tienes todo el derecho del mundo a estar deprimida, a no querer reír ni soñar, a querer huir y dejarlo todo atrás. Nadie más comprenderá por lo que estás pasando, tal vez ni siquiera se lo lleguen nunca a imaginar. Y querrás estar sola y no dar explicaciones a nadie, al fin y al cabo es tu cabeza, son tus pensamientos y tus sentimientos los que necesitas poner en orden.
Pero espero que nunca se te olvide que aunque no llegue a comprender todo lo que pasa por tu mente, siempre estaré ahí. Si tu no sonríes porque no puedes o no quieres, yo no sé si sabré. Recuerda que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere, que piensa y se preocupa por ti todos los días.
Siempre andamos buscando la felicidad y no sé si alguna vez la alcanzaremos...o tal vez sí y sean esos pequeños momentos en los que nos hemos reído a carcajada limpia, en la que hemos ganado una partida a las cartas, besado a la única persona en la que pensamos cuando escuchamos esa canción especial o cuando simplemente nuestros amigos se han parado a escucharnos justo en el momento en el que más lo necesitábamos.
Lo mejor que podemos hacer es secarnos las lágrimas, dar un beso o un abrazo a las personas que están a nuestro lado y pensar que ya es hora de quedarnos quietos, no perseguir más nuestra felicidad y simplemente disfrutar de esos momentos que nos hacen sentir especial.
Siempre estaré a tu lado, cuando estés bailando encima de una tarima, de una duna o cuando ya no puedas más y quieras romper a llorar. Siempre.
2 comentarios:
"¿quieres ver el mundo? mira, está debajo de tus pies". Escucha "cerca de las vias" de fito y fitipaldis. http://www.quedeletras.com/video-68722-videoclip-fito--fitipaldis-cerca-de-las-vias/
Que haya gente peor que nosotros no hace que las cosas nos vayan mejor, que no podamos estar mal y que no tengamos derecho a quejarnos y estar tristes.
Lo que hay que intentar siempre es tener una mentalidad positiva, incluso en los peores momentos, intentar ver lo bueno que nos ofrece la vida, las amistades que nunca fallan, los momentos en los que reimos y nada ocupa nuestra cabeza...quizás para apreciar bien esos momentos haya que pasar por momentos malos también, sino acabaríamos siendo infelices en nuestra eterna felicidad ya que siempre querríamos más y más.
Me ha gustado la canción...
Nada q objetar...solo q cuando crees q solo te pasan cosas malas es difícil mantener una mentalidad positiva...aunq todo es cuestión de proponérselo. Son los pequeños momentos, las cosas más insinificantes las que pueden cambiar nuestra vida, aunq en ese momento no nos demos cuenta...
Publicar un comentario