martes, 27 de abril de 2010

Cuando la ilusión puede con todo


Lo que puede cambiar las cosas cuando menos te lo esperas. Un día estás sintiéndote mal porque crees que todo te sale del revés, que todo está en tu contra y al otro abres los ojos y poco a poco ves como todo eso está cambiando. Y no puedes dejar de sonreir.

Soy del Elche C.F. desde que tengo uso de razón, es lo que tiene que toda tu familia lo sea. Cada dos domingos es como un ritual, acudes al Martínez Valero y entre risas y palmas ves a tu equipo. Son muchos años de disgustos y de alegrías, de escuchar a la gente reirse de ti por ser del Elche, porque no entienden cómo te puedes cabrear cuando no ganan o cómo te puede alegrar el día y la semana el ganarle al máximo rival o por un gol en el último minuto.

Y ahora, 22 años después volvemos a soñar. Dos décadas sin saborear la Primera, la última vez yo era tan pequeña que no tengo conciencia. Creo q ya le toca a los de mi generación ver al Elche en la máxima categoría...ojalá.

Esta semana toca ilusión. El viernes, presumiblemente, 20.000 personas estarán llenando el estadio para ver un nuevo partido, para ver si el sueño continua entre los que tenemos el corazón franjiverde. Y mientras, yo estaré a miles de metros de altura...es lo que tiene vivir en Madrid. Mientras se esté animando con un "Elche, Elche!" yo estaré pasando nervios desde las nubes...Sólo espero que este no sea el último partido con ilusión y que pueda disfrutar por fin de mi equipo tocando el cielo.

Qué bonito que es soñar y lo mejor de todo es que lo estamos haciendo juntos :)

Mucho Elche, Força Elx!