lunes, 30 de marzo de 2009

Esperando...


Dos meses después y vuelvo a actualizar...no es que no tuviera nada que contar, simplemente...no lo sé. El mundo ha seguido girando, la crisis evolucionando y yo sigo igual que en enero...sin trabajo y echando currículums por todos los lados.

A día de hoy estoy incluida, al menos eso creo, en el proceso de selección de una de las becas Citius para hacer prácticas durante un año en Renfe...de León. La semana pasada envié el currículum...ahora me toca esperar, una vez más. Pero sigo siendo realista y las posibilidades no son elevadas.

Para mí significaría cambiar por fin el rumbo de mi vida y lo más importante...sentirme de nuevo periodista. Esta es una nueva oportunidad para demostrar que valgo, que sólo necesito que alguien me de una oportunidad. Más allá de premios (que al fin y al cabo siguen siendo sólo un papel) lo que necesito ahora es esto, ya sea en León, en Elche o en el fin del mundo. Estaría dispuesta a cambiar el verde de mis palmeras por el de las montañas del norte.

Y ahora cerca del teléfono, esperando a que suene y que por fin sean buenas noticias. Pero sigo siendo realista...aunque también lleva lloviendo dos días seguidos en Elche y hoy el Vinalopó hasta parece un río de verdad. Mientras tanto seguiré esperando a que esta vez el destino juegue a mi favor.