Me va a resultar difícil volver a actualizar, al menos durante el verano. Como cada julio he cogido todos los bártulos y me he trasladado a Arenales, donde además de poder bañarme puedo dormir sin que me de un soponcio por el calor. Ahora tengo portátil (regalo de graduación), sólo me falta Internet...poco a poco, miraré ofertas aquí y allá y a ver si alguna convence a los que pagan.
Entre baño y exposiciones al sol (dentro de unas semanas volveré a ser negra de nuevo) he empezado mis nuevas prácticas de verano en la agencia Efe. Lo peor es el aparcamiento, odio Alicante, y no sólo futbolísticamente hablando, y los horarios...ahora ceno la comida y meriendo lentejas en vez de una manzana...pero es lo que toca, vida de becarios. El tercer día me mandaron a un "apasionante" pleno de la Diputación...menos mal que los asientos eran cómodos y el aire funcionaba, esto es uno de los resultados.
Y en septiembre toca Toronto (torontontero), tres semanitas para intentar aprender algo de inglés y conocer otra cultura. Y en octubre...misterio, posiblemente a la cola del paro o tal vez se me vaya la pinza y me vaya a saber dónde...
De momento, esta tarde me gradúo junto a mis compis. El coro cantando, ochos discursos y el nombramiento de los nuevos licenciados en ADE, Derecho y Periodismo...pobres familiares y amigos que vayan a verme...yo ya les he advertido, pero la tentación de comer algo gratis a cargo del CEU ha ganado a la pereza y el aburrimiento.
Así que esto es todo, hasta que tenga Internet o vuelva de la playa, esto queda cerrado, pero volveré...espero.
Actualización: ayer descubrí uno de los grandes misterios de la humanidad, algo que llevaba preguntándome durante toda mi vida y que nadie había sabido responderme hasta anoche...por fin sé qué son esas bolitas que puedes encontrar en la playa de Arenales. Según mi amiga María es silicio y sirve para absorver la humedad...son las mismas bolitas que te vienen en algunos bolsos...increíble...por fin podré dormir tranquila y morirme en paz. Misterio resuelto.