viernes, 18 de abril de 2008

Laura Pablo

Todos somos curiosos por naturaleza e Internet nos pone las cosas cada día más fáciles. Culquiera puede encontrar los datos personales sobre una estrella de cine, su cantante favorito o incluso sobre el friki del momento, pero en estos momentos la curiosidad va más allá. Existe una nueva moda, peligrosa para algunos, que consiste en googlear el nombre de una persona para conocer sus gustos personales y su vida, todo aquello que la Gran Red le permita conocer.

En mi caso me ha tocado espiar a mi compañera Laura Pablo, sin ninguna mala intención por supuesto. Al hacer googling con su nombre lo primero y único que me encuentro es con la dirección de su blog: Tokio ya no nos quiere. Gracias a él he podio averiguar que Laura es una alicantina de 22 años a la que no le gustan demasiado esto de las nuevas tecnologías ya que se define a ella misma como "mujer 1.0". Además, sé que su horóscopo es Sagitario y que su año zodiacal es el Buey.

Sus películas favoritas son Báilame el agua y Con faldas y a lo loco. En cuanto a la música, además de Sabina, le gusta Los Planetas, Quique González, Joy Divison y Camarón. Al mismo tiempo, Laura tiene como libros favoritos: La náusea, Nada, El club Duns, Un mundo feliz y Factótum, además el título de su blog es el mismo que el de la novela de Ray Loriga.

Laura ha adoptado como mascota virtual a la tortuga adelina, estas son las noticias que más le interesan, y aquí podéis ver sus fotos.

Antes se decía que si no salías en televisión no existias...ahora la cosa ha cambiado, si no sales en Google, no existes. Laura existe y cualquiera puede conocer, con un poco de paciencia, qué es lo que más le gusta. Tal vez dentro de unos años ya no haga falta ni siquiera un curriculum, para eso ya estará San Google.

2 comentarios:

Laura Pablo dijo...

Qué susto cuando he visto mi careto en tu post!!!
Hasta que he empezado a leer y he recordado la faena que mandó mahugo xD ains
Un saludo!

Anónimo dijo...

jajaja te he tenido que espiar, pero he sido buena ¿no?
Saludos!